be brave LOGO erasmus

[su_spacer size=”10″]

Beirut logo-erifo capece

Hungría

Marruecos cropped-BENILDE-PEQUE-1.jpg

[su_spacer size=”10″]

El grupo de participantes estará compuesto por 20 voluntarios/as de Asociaciones Juveniles y de Mujeres, animadores juveniles y/o formadores/as que trabajen en sus Asociaciones o Colectivos sobre Igualdad de Género con jóvenes. 

[su_spacer size=”30″]

La distribución plazas es la siguiente: 6 plazas para Andalucía (3 para Sevilla y 3 para Córdoba), y 3 plazas para cada país participante (Líbano, Egipto, Marruecos, Hungría e Italia). [su_spacer size=”20″]

Los criterios de selección y baremo para participantes son los siguientes: [su_spacer size=”20″]

    • Mujeres jóvenes beneficiarias de las actividades de las Asociaciones socias del presente proyecto de formación y de otras Asociaciones o Colectivos que trabajen en proyectos de Género y Animación juvenil. Puntos: 2.

[su_spacer size=”15″]

    • Experiencia de al menos 2 años, antes del inicio del curso, en Derechos de las Mujeres y Métodos de Educación No-formal para jóvenes. Puntos: 2.

[su_spacer size=”15″]

    • Motivación para participar de manera comprometida antes, durante y después del curso y para crear y desarrollar nuevos recursos educativos sobre Género y Juventud en el Mediterráneo. Puntos: 2.

[su_spacer size=”15″]

    • Las edades de los/as participantes será de 18 a 30 años, o más en el caso de encontrarse trabajando en el ámbito de la Juventud y la Igualdad de Género.   Puntos: 2.

[su_spacer size=”15″]

    • Buen conocimiento de Inglés (Nivel mínimo B2). Puntos: 2.

[su_spacer size=”15]

[su_spacer size=”20″]

Un 80% de las plazas estará reservado para la participación de mujeres.

[su_spacer size=”20″]

Condición para la participación:

[su_spacer size=”30″]

Además de la obtención de la máxima puntuación para la selección de candidatos/as, los/as participantes, previamente al desarrollo del curso, se comprometerán a participar íntegramente del inicio al final del curso, a realizar una preparación intercultural y un sencillo trabajo de investigación en Inglés sobre Mujeres del Mediterráneo (que se aportará a la Asociación BENILDE con el objetivo de elaborar una parte del Manual “Be brave: empower yourself”) y a colaborar en algunas tareas de organización de las actividades culturales a realizar en Sevilla y Córdoba.

[su_spacer size=”10″]

Además, una vez finalizado el curso, los/as participantes harán difusión de lo aprendido y de los recursos educativos creados colectivamente.
[su_spacer size=”30″]

UE
junta cropped-BENILDE-PEQUE-1.jpg