be brave LOGO erasmus

[su_spacer size=”10″]

Beirut logo-erifo capece

Hungría

Marruecos cropped-BENILDE-PEQUE-1.jpg

[su_spacer size=”10″]

El curso será desarrollado íntegramente en Inglés. La metodología estará basada en los principios y propuestas de la Educación no- formal, en la cual los/as participantes tienen un papel activo (preparación, desarrollo y evaluación) y se facilitan tiempos y espacios necesarios para la participación personal y la evaluación, la reflexión y el debate en grupos interculturales, la creación y desarrollo de ideas nuevas sobre Género y Juventud, y Método Biográfico y Digital Story Telling, a través del intercambio de conocimientos y de la adquisición de nuevas competencias.

[su_spacer size=”30″]

Los/as participantes aprenderán cómo crear y usar esos métodos y diseñarán sus propios recursos educativos y producciones para ser utilizados en proyectos desde sus organizaciones en las comunidades locales y a través de redes sociales para impulsar los Derechos de las Mujeres en el Mediterráneo.

[su_spacer size=”30″]

Las competencias a adquirir por los/as participantes, que serán reconocidas a través del Youthpass, serán las siguientes: conocimientos sobre Género y Juventud en Euromed, desarrollo personal, habilidades pedagógicas y para la comunicación, competencias interculturales, metodológicas y digitales.

[su_spacer size=”30″]

UE
junta cropped-BENILDE-PEQUE-1.jpg